Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

peinados de novias


Lleva trenzas en tu peinado de novia

La mayoría de las novias tienen muchas dudas a la hora de elegir el peinado de novia, quieren algo diferente, distinto al peinado diario que usan, algo novedoso que a la vez encaje con el velo, tiara o tocado que vayan a usar.

Existe el moño clásico de novias, que muchas las prefieren por verse ordenado y además es súper sencillo pero elegante, pero para aquellas que buscan algo distinto y a la vez elegante pueden optar por usar trenzas.

Se dice que por el efecto de la crisis ten muchos países europeos, por ejemplo, las novias están optando por usar trenzas u otros peinados, dejando de lado a las famosas coronas con cristales, más bien, se acercan más a peinados donde reina el ingenio y la sencillez.

Las trenzas pueden reemplazar la corona, ir sobre la frente, o caer hacia los lados o en cascada, convirtiéndose quizás en el perfecto sustituto del look de novias 2011, el uso de tocados, peinetas, diademas u otros generalmente llevan cristales de Swarovski.

Si te ha gustado la idea de esta novedosa opción, te mostramos algunas imágenes de peinados de novia con trenzas:

peinados_de_novia

Aqui tienes varias opciones de peinado de novia con trenzas, las primeras adornando la cabeza en la parte superior y las segunda para novias con el cabello largo adornado la espalda de la novia.

peinados_de_novia_3

Estos peinados más bien son sueltos con algunos adornos menos costosos, con el cabello suelto, recogido con trenzas y sin las mismas.

peinados_de_novia

Hermoso moño con trenzas, ¡ es una verdadera obra de arte!. Podrias usarlo para una boda de día por ejemplo en el campo o playa.

peinados_de_novia

¿Y para ocasiones especiales también podríamos usarlas verdad? En tu pedida, reunión familiar con tus futuros suegros, aquí van algunas imagenes que vale la pena ver.

peinados_de_novia

Si te gustó alguna, llévale una impresión o foto de la misma a tu estilista y que hazte una prueba en tu cabello para ver qué tal te queda. ¡Suerte!

Fuente y fotos: www.peinados-de.com, www.mejores-peinados.com, www.pysnnoticias.com, wwww.mejores-peinados.com

Tags Blogalaxia: , , ,

Lea más

Posts relacionados: Belleza



Un comentario para “Lleva trenzas en tu peinado de novia”



24 Septiembre 2010
18:41

parra_valeria comentó:


quiero saber cual es la trensa cristal y como se hace?



Escribe un comentario


Anuncios


Buscar en Web de la Novia

Novias

Temas



No hay comentarios:

Publicar un comentario