Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

la web interactiva de la novia

Los peinados más actuales para el día de tu boda

Existen miles de cosas en la lista de pendientes que debes cumplir antes de casarte para que todo salga perfecto. Definitivamente, sólo algunos de estos puntos son más importantes que otros, como la decoración, la organización y tu arreglo personal; a las mujeres nos encanta lucir lindas y el hecho de estar vestidas de blanco para nuestra boda implica que tengamos el mejor maquillaje y el mejor peinado de acuerdo a la ocasión.

Como lo hemos comentado anteriormente para el peinado de novia dependerá del modelo de tu vestido, de la forma de tu rostro, de tus gustos y de los accesorios que llevarás en él, como flores o tiaras, etc. En la actualidad se sigue usando mucho los moños y es preferido por las novias de toda edad.

Para el caso de peinados de novia con moño, puedo recomendarte dos maneras distintas de llevarlos: o bien recogido o suelto con ondas para darle un toque más natural a tu look.

  • Moños recogidos: Puedes usarlos si llevas un vestido de tiras o de corte halter, de esta manera, puedes lucir más el encanto del escote del vestido. Además, en estos peinados puedes innovar entre los moños altos, medios o bajos. En el caso de las imágenes, te presento dos alternativas de moño de novia, uno medio (izquierda) y otro alto (derecha) para lucirlo el día de tu boda.

peinado_de_novia

  • Moños sueltos: Estos moños llevan una gran porción del cabello amarrado de distinta forma. Lo lindo de ellos es que se ven muy naturales (a pesar del fijador que debe utilizarse para hacer esas lindas ondas). En estos moños podrías colocar un tocado de flores, si quieres crear un look angelical, o alguna peineta con brillos o tiara de piedras brillantes, si tus gustos son más sofisticados.

peinado-de-boda

Imágenes: ModelBride.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Belleza



16 Comentarios para “Los peinados más actuales para el día de tu boda”



25 Enero 2010
9:50

MARTA comentó:


ME PODRIAN ENVIAR MAS FOTOS DE PEINADOS DE NOVIAS.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO


1 Febrero 2010
9:31

Carolina comentó:


Muy bonitos los dos recogidos de arriba! Sobre todo el de la derecha es muy elegante.


2 Febrero 2010
7:22

Isabel comentó:


Mi consejo para las novias es que compreis vosotras mismas las rosas, a traves por ejemplo de rosasnaturales.es (la que usó mi hermana) ella bsequió a cada invitada con una rosa y decoró toda la boda con rosas de distintos tamaños y colores, quedó expectacular y no hubiera podido hacerlo de otra forma porque el recio así es mucho mejor! yo haré lo mismo

En cuanto a a peinados, yo opto por medio recogido, me veo más favorecida que con moño


5 Febrero 2010
15:19

daisy daniela parra ortiz comentó:


QUIERO MAS FOTOS PARA VER POR QUE SON MUY LINDOS Y ME GUSTA LA PETUQERIA


11 Febrero 2010
7:56

WENDY comentó:


HOLA, ME CASO EN MARZO Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN FOTOS DE PEINADOS. GRACIAS


13 Febrero 2010
18:28

Yuly Duarte comentó:


me gustaria conocer peinados que cubran la orejas.


15 Febrero 2010
19:49

marit comentó:


me caso en diciembre me podrian mandar imagenes de peinados y algunos vestidos para gorditas


21 Febrero 2010
18:48

daniela parra comentó:


muy lindos los peinados pero deseo q os publiqueis mas variedad….. gracaias


21 Febrero 2010
18:49

daniela parra comentó:


muy lindos los peinados pero deseo q os publiqueis mas variedad….. gracias


23 Febrero 2010
3:53

Isabel comentó:


Buenos días: Me caso en mayo y no tengo muy claro mi peinado. Me decanto más por moños sueltos que recogidos. ¿Me podrían enviar imágenes de algunos para hacerme a la idea? Gracias.


26 Febrero 2010
21:52

BIBIANA comentó:


gracias me caso en un mes me podrian enviar peinados de novia con el cabello suelto y un maquillaje suave

cordialmente,

bibiana


27 Febrero 2010
13:58

Cinthia Hernandez comentó:


Me casare en Junio, y estoy en los preparativos, me interesaria que me enviaran fotos de peinados, pero tengo el cabello largo , me gustaria peinados con detalles, pero el cabello suelto ondulado….

gracias


5 Marzo 2010
12:10

mary comentó:


Podrian enviarme mas fotografias de peinados mi pelo es un poco grueso y aun no se que peinado me quedaria bien.


14 Abril 2010
19:01

ka comentó:


POR FAVOR PONGAN MAS FOTOS, DE ALGUNOS PEINADOS SUELTOS TAMBIEN!!


14 Septiembre 2010
9:47

gathyka comentó:


hola me gustaria k me enviaran fotos de peinados para novia pero de cabellos coortos gracias


11 Octubre 2010
15:25

gladisortiz comentó:


hola quisiera que me enviaran mas imagenes de peinados preferibles para cabello largo ya que ese es largo de mi cabello

gracias espero su colaboracion




Anuncios


Buscar en Web de la Novia

Novias

Temas


No hay comentarios:

Publicar un comentario